miércoles, 17 de diciembre de 2008

3º y 4º ESO - SMS de Jesús


Aquí tienes una serie de SMS que te envía el Niño Jesús. Los ha escrito pensando en ti… pero no creo que se enfade si los utilizas para felicitar las navidades a tus amigos.
1.- Este año El Corte Inglés, Coca-Cola, Freixenet… cierran sus puertas. Pero no te preocupes, el Portal de Belén lo encontrarás abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana, domingos incluidos. Saldrás con la cartera intacta… y el corazón feliz. ¡Te espero!
2.- No es por hacer un feo a los Reyes Magos. Pero este año no les pido ni oro, ni incienso, ni mirra. Este año les he pedido tu alegría y tu amistad.
3.- La magia de la Navidad eres tú… Saca de tu corazón lo mejor de tus sonrisas.
4.- Dile al “gordo ese con barba blanca” que no intente meterte en su saco, pues ya me he adelantado yo y te he metido en mi corazón.
5.- Ni los Reyes Magos, ni los pastores, ni la mula, ni el buey… ¡Ven rápido! Estoy muy aburrido sin ti.
6.- Me ha empezado a resultar pesado tanta “Gloria in Excelsis Deo”… Necesito tus historias, tus chistes, tus batallitas… ¡Te necesito a ti!

PARA PENSAR
¿Qué tal te caerían estos SMS si te aparecen en tu móvil?
Escribe un SMS de respuesta a alguno de los mensajes que te envía Jesús
Inventa otro SMS que Jesús podría enviar a tu familia o a tus amigos… o ti mismo

No hay comentarios: